Batería portátil para móvil / Portable battery mobile

Friday, January 10, 2014

FREE IMAGES

Hola chicas! A petición popular aquí os dejo el post! Es sin duda uno de los regalos más prácticos y más necesarios que me han hecho. Está genial lo de llevar una batería recargable en el bolso porque siempre pasa que justo cuando necesites el móvil, te quedas sin batería. A mi me suele pasar eso pero en los eventos, con tanta foto, video y redes sociales la atería se me consume y me quedo de brazos cruzados, así que para que eso no me vuelva a pasar mi novio ha tenido al genial idea de regalarme por reyes esta batería portátil (ojo al detalle del leopard print, jajaja)

La bateria viene con un cable con dos salidas, una es de USB y la otra más pequeña es el input para el móvil o cualquier otro dispositivo. Esta batería sirve también para tablets y más dispositivos (pero tiré la cajita y ahora no sabría decirles) Creo (digo "creo" porque no tengo la caja y no quiero fastidiarla) pero esto convenida al 95% que es compatible con cualquier dispositivo Android. Sé que para Apple hay unas carcazas que funcionan como baterías. Por si os lo estáis preguntando, mi móvil es un Sony Experia. 

Funciona muy fácil: cargas la batería a través del USB que lo puedes enchufar a tu PC o portátil, y sabes que está cargada cuando las tres luces azules estén completadas. Luego desenchufas y te lo guardas en el bolso. Cuando necesites la batería sólo tienes que poner el cable USB enchufado en al batería y el input en tu móvil et violá, empieza a cargar. 

Esta batería carga un poco más que la carga completa del móvil, y una vez se descargar es simplemente volverá a cargar en tu ordenador o en cualquier entrada USB.  La compró en la web curiosite.es y el precio es de 34€. Otro dato por si interesa, a Canarias se cobra algo de aduana ;) Feliz sábado!!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin