What to wear on Christmas I

Monday, December 2, 2013

FREE IMAGES

Hola chicas!! Empezamos el día con uno de los post prometidos: ideas para vestirnos estas navidades! Ya sabemos lo que pasa cuando compramos en las tiendas a las que todas vamos: que sales esa noche y hay tres más vestidas igual que tú. No digo que eso sea malo, que yo suelo hacerlo aunque consigo darle el toque para que parezca otro vestido diferente. En este caso me han presentado una marca nueva llamad TFNC London que tiene vestidos preciosos, y creo que geniales para estas fechas. No son caros, y será muy difícil encontrarse a alguien en la misma fiesta con un vestido igual. Este en concreto me encantó por el corte, el tamaño de la manga y el que e estuviera cubierto de lentejuelas porque así no tenía que complicarme con los complementos. Probablemente esta sea mi opción para Fin de Año. Obviamente, las que estáis a temperaturas bajo cero tendréis que usar medias y un abrigo de pelo negro sería ideal, aquí la verdad es que te pones medias según seas más o menos friolera (yo soy de las que en fin de año se pone medias, pero con la temperatura que hay aquí, según a donde vayas algunas no se ponen) y optaría por un abrigo algo más cómodo puesto que la mayoría de las fiestas suelen ser al aire libre (bajo carpas). En cuanto al maquillaje, es obra de súper Sara MakeUp, le pedí que por favor me imitase el maquillaje de Jessica Bield y me encantó el resultado. Grabamos un video así que esta tarde lo tendréis en el blog para que sepáis como hacerlo por si queréis imitarlo para alguno de vuestros eventos navideños :) Un besote!!

Hi dolls! Here yo got the post I promised you: what to wear on your Christmas parties! All of us use to buy on the same stores, so it's so easy to find another girl on the same party than you wearing the same dress as you, right? To prevent that situation you could turn to websites like TFNC London. I didn't know about them but now I'm a big fan of their dresses. They're so beautiful, not expensive and so stylish. I loved this one because the shape, the sleeve and the sequins. With all that sequins I don't need too much complements so I chose a really simple clutch, tiny bracelets and short earrings. If you live in a colder place you just have to wear tights and a faux fur black coat and you'll like awesome. In my case, the weather where I live is warm so...lucky me :) About the makeup, I asked to Sara if she could do with my eyes the same than Jessica Bield, and she did so good. I'll show you the makeup tutorial this afternoon, so if you like the makeup you can copy it. Big kiss!


I'm wearing:

Heels: La Strada
Makeup: Sara 
(esta tarde el video tutorial / This afternoon the makeup tutorial)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment