On the way

Monday, November 18, 2013

FREE IMAGES

Como os dije ayer, ya ha empezado el fresquito por aquí, aunque siempre se siente más o menos según la zona (no os vais a librar de verme un poquito ligera de ropa en algunos otros looks :P) El domingo, como saben las que me seguís por Instagram, subí con Artu a un mirador cerca de El Teide y tomamos chocolate caliente, jajaja un plan que surgió sobre la marcha y al final nos lo pasamos bien como dos viejitos tomando chocolate sentados en el maletero del coche. Yo tuve la ocasión perfecta para estrenar botas (en cámara, porque fuera de ella ya me las había puesto) con un look muy normalito, ya más de invierno y en tonos marrones, que sabéis que me encantan. En cuanto a las botas, soy la envidia de mis amigas y mi familia, jaja cada vez que salgo a la calle con alguno de los pares de Panama me preguntan que si no me sobra alguna! La verdad es que a mi me parecen una pasada, no sólo en diseño sino en la calidad...Quienes tenéis unas Panama Jack sabéis a lo que me refiero. Y para todas las que me dicen que si no me sobran...apuntadlas en la carta a los Reyes Magos! que esto si que es un regalazo de por vida! Espero que os guste el post! Un besote muy fuerte!

As I told you yesterday, weather is getting cold here. Well, it depends on the zones because we have micro climes but obviously is autumn and temperatures are colder now. If you follow my IG account, you'll know that on sunday my boyfriend and I went to El Teide to do something different and drink hot chocolate..It may sounds boring but I sure you it was so nice afternoon! It was the perfect occasion to wear my new boots from Panama Jack. This brands is so far, one of the best I know, and I love it even more because they are made in Spain. The design is really great but the quality is unbeatable. My friends and family really envy me because I have five pairs and when I'm wearing one of them they always ask me if I don't have another one repeated, haha, For all that envy people I just can say that Christmas are closer and this could be a really great and perfect Christmas gift so save the note!

 
 
 
 
 

I'm wearing:

Boots: Panama Jack (here/aquí)
Coat: Zara (old)
Sweater: Stradivarius (old)
Hat: Massimo Dutti (old)
Jeans: Stradivarius (new collection)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment