Tartán Print

Tuesday, October 1, 2013

FREE IMAGES
Buenos días!! Ya ya, sé lo que me vais a decir... "otra más con los cuadros". Bueeeno vale, que nos vamos a hartar de ellos (al igual que paso con las rayas - click) muy rápido? Pues sí, ¡pero que más daaa! Disfrutémoslo mientras tanto...¡Y ojo! que este pantalón no lo he comprado porque sea lo más in ahora eh? Lo he comprado porque me ha gustado, pero también porque...bueno, lo confieso, soy muy fan de este estampado, llamadme hortera si queréis pero es que me encanta este estampado! Os diré que tengo cuatro faldas de cuadros: una de Stradivarius que me compró mi madre (tenía 14 años y fue como mi primera ropa de "fiestuki" [pero fiestuiki de "a las 10 en casa"]; otra es de mi hermana pero yo me la adjudico, y la más importante (cuando la saque en el blog os cuento la historia) de Zara, que aún está en el armario y deseosa de salir y la última me la regaló mi novio (aunque la compró mi suegra) y me pareció súper fea la verdad, pero creo que la voy a dejar por aquí...jajaja! Así que esta obsesión mía por los cuadros no es nueva. No todo el mundo se atreve con los estampados y mucho menos en pantalones, pero deberíais tener alguito de cuadros para esta temporada ;). En cuanto al look...no sé, a mi me gusta mucho, me recuerda un poco a Kate Moss, como un rollo algo londinense, no? Me gusta la camisa abotonada hasta el final y el toque lady de los salones. Me veréis con estos pantalones en una versión más sport, a ver con cual os quedáis ;) Al principio pensé combinar con camisa negra, pero era demasiado negro y creo que la elección del blanco a última hora fue todo un acierto. Bueno, ¿que os parece?  ¿Cuantas se atreven con el tartán? Un besote gigantesco ladies!!

Good morning ladies! Okey I know, one more (blogger) girl with this print...What's wrong? Nothing, I just love this print, I swear! I didn't buy them because they're so fashion now, I bought it because I loved it! More of that, I have four skirts with this same print (of some years ago) and promise you that I'm going to wear them all this winter (and you'll see it). There're too many girls who don't want to wear prints pieces because they could look a little bit extravagant, but girl...you must reconsider the offer, you NEED some of this print on your closet this season ;) First, I wanted to combine this look with a black shirt, but in the last moment I changed my choice and I think I won, it looks better with white. I'm going to wear this pants again (promise) in other way more sport ;) Love the blouse bottomed 'till the end and the elegant touch of the heels...This looks remind me a little bit to Kate Moss, it has like a londoner touch so chic, don't you think or I'm crazy? Well. what's your opinion? Would you wear a pant like this one? HUGE big everyone!






I'm wearing:

Blouse: Bershka (borrowed from my sis)
Pants: Green Coast (aw13)
Heels: Mango (old)
Biker: Zara (old - another very similar in aw13 collection)
Bag: De Lolas Tenerife
Earring: Stradivarius 
Sunnies: RayBan




FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment