Love is in the air

Wednesday, October 23, 2013

FREE IMAGES



Mmmm si, la camisa está un poco arrugadilla pero fue culpa de las prisas, no mía, lo juro. Me la puse con ansia viva cuando la saqué del paquete y empecé a probar combinaciones: pantalones blanco roto? No; falda de cuero? No; pantalón de cuero? No; Vaquero? No; Botín negro? No. Mmm ¿Y si saco las botas burgundy...? ¡SI! Al final encontré la combinación que me gustaba cuando ya había pasado una hora. No sé porqué en mi mente tenía clarísimo que me pondría esta camisa con los labios oscuros y una coleta baja. No es un peinado favorecedor, pero oye, de vez en cuando hay que cambiar y la comodidad de una coleta es más que evidente...Lo gracioso fue oír decir a mi madre mientras yo estaba en el baño terminando de arreglarme "¿cuando te vas a hacer la coleta pegada a la nuca que tanto se lleva?, la veo en la tele y en las revistas a cada momento!" Y bueno, para el caso ya la tenía hecha (aunque no lo suficientemente pegada a la nuca, madres modernas). Como veis me costó un pelín encontrar la combinación con la que me sintiera cómoda, pero finalmente así quedó y me encanta. Es un look muy ponible para el día o para la noche, en mi caso es el outfit que me pondría para ir al cine un viernes por la noche :) ¿Qué os parece? Un besote muy fuerte!

Mmmm, yes I know, maybe my shirt needs an iron first but promise it wasn't my fault...I explain: I toke out the shirt from the box and I just wore it to start to try different combinations with it. What happened? "Leather pants? No. Leather Skirt? No. White off pants? No. Black booties? No. Jeans? No...Mmm what about if I take out my burgundy boots? YES!" After one hour I got the combination I was looking for while my boyfriend wait on the car so I just ran, see? It wasn't my fault. I don't know why, but when I imagined myself wearing this shirt I saw myself with a low ponytail and dark lips, and well, I know this is not the most fetching hairdo on the world but sometimes you just need to change a little bit. Fetching or not, this ponytail is the most comfy and easy hairdo. About the look in general, is very easy an relaxed and perfect for day and night. It's the outfit that I would wear a friday night to go to the cinema, don't you? What do you think? Big kiss and have a nice day!



I'm wearing:

Pants: Bershka (old)
Booties: Bershka (old)
Bag: Local Store
Sunnies: Rayban



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment