Skin Care

Sunday, September 29, 2013

FREE IMAGES


Buenos días chicas! Algunas me preguntáis cuales son los productos que uso para el cuidado de la piel así que aquí os los dejo!



Los tres pasos de Clinique son fundamentales para mí, enseguida noto la piel mucho mejor y los aplico mañana y noche (aunque llegue de fiesta cansadísima me limpio la cara, me pongo la crema y que aplico el tónico)


Contorno de ojos: importantísimo. Paso muchas horas en el ordenador y se me marcan bastante, así que tengo dos: la de BE+ que es antifatiga y me viene de perlas, y la de la Roche-Posay que al parecer tiene un compuesto que se aplica en cirugías y lo que hace es que te circule mejor la sangre y así la ojera "se aclare". No sé si será verdad o no, pero yo prefiero creérmelo jajaja!


Y por último, los desmaquillantes. Me maquillo casi todo los días. No me refiero a base, sino a los ojos...es raro el día que no me haga la raya o me ponga colorete, así que tengo que desmaquillarme siempre. Si tengo mucha prisa y no puedo hacer los tres pasos de Clinique, lo que hago es limpiarme la cara con el Pure Active que me ha venido perfecto (tengo la piel grasa) y a la vez que me limpio me trato los brillos e impurezas (me deja la piel súper suavecita). El desmaquillante de Garnier que no tiene ninguna ciencia, los prefiero bifásicos pero son más caros y la cosa está chunga, jajaja. Este no suelo usarlo para toda la cara, sólo para los ojos ya que para el resto uso cualquiera de los otros que tengo. Y por último uno nuevo que encontré en el súper, es un agua micelar con la que te desmaquillas todo el rostro y a pesar de que hace como una espumilla no se aclara, te lo pasas por el rostro y con las mismas te vas a la cama...Es bastante cómodo la verdad. ¡Y esto es todo! 

¡Feliz domingo!

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


PS: I'm getting late but promise that in some hours I'll translate de post :D Big kiss!!

No comments:

Post a Comment