Nebraska

Tuesday, September 17, 2013

FREE IMAGES



- ¿A donde vas Indiana Jones? - me dijo el gracioso de mi novio...A Nebraska - le respondí yo. De verdad, estos hombres... Pero si iba divina de la muerte! Tanto que cuando salí de mi casa mi hermana me vio (siempre me escondo para que no me vea la ropa porque sino me la pide prestada, jaja) y me obligó a parar porque me iba a copiar (a coger) el look! jajaja...Bueno, lo de Nebraska no vino sólo eh? Es que la camisa de cuadros justo llevaba ese nombre en la etiqueta, jaja. Ya estoy un poco cansada de los looks de verano pero es que aquí sigue sin hacer frío y cada vez que me pongo las botas pienso "serás cabezota", pero me pueden las ganas. Intento hacer looks donde aparezcan las tendencias de la nueva temporada pero adaptadas al clima que tengo aquí, de momento me encanta el hecho de ponerme shorts o vestidos sin medias y con botas, no luce igual cuando tienes que ponerte unas medias tupidas. Que los cuadros están de moda creo que no lo discute nadie, entre otros estampados, pero el cuadro escocés (tartán) o las camisas de leñador han vuelto, y yo estoy contentísima! Tienen muchísimas posibilidades! En cuanto al resto de look es todo muy sencillo, jugando con los tonos marrones y el toque mágico lo da sin duda el gorro, cualquier complemento "fuera de lo común" hace que nuestros looks parezcan otra cosa. ¿A vosotras que os parece? ¿Ya os habéis hecho con algo de cuadros? Un besote muy fuerte!!

Where are you going Indiana Jones? - asked me my funny boyfriend...I'm going to Nebraska- I answered. Gosh, why are our boyfriends so funny but not funny? haha. He's always kidding me. Anyway, I loved my look, and I know that my sister going to love it too so I tried to hide when I was going out of my house because if she saw me probably she would stole my look. Finally she saw me and say something like "mmm I like your shirt, is it new? anyway, I like your shorts...cute bag btw, I have a very similar booties, your expensive watch...mmm okay, I think I'm going to stole your shirt". If she wanted stole my look is because I was looking awesome, hahaha. About the shirts, you know squares are so trendy this season so you need something with this print right now. I played with the brown tones and just added the hat to give a chic (Indiana) touch. Very simple, comfy, trendy and chic, do you like it? Do you already have your squared item? Big kiss!!








I'm wearing:

Shirt: SUCHN (aquí/here)
Hat: El Corte Inglés
Shorts: Bershka (old)
Bag: Massimo Dutti (ss13)
Booties: Bershka (old)
Watch: Daniel Wellintong
Belt: Zara (old)

PD: Por cierto, hoy estaré en la reapertura de Stradivarius en La Laguna, desde las 17:00, todo el que quiera está invitadísimo a pasarse! Espero verlas allí! 


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment