The night is dark...

Monday, August 19, 2013

FREE IMAGES


"...Y llena de terrores" jajaja. Llamadme frikie :D La verdad es que las fotos no le hacen justicia a este vestido, pero fue el que me puse el jueves pasado para asistir a la preboda (de la boda que tuve el sábado) y quise aprovechar la ocasión, no me gusta eso de tener que ponérmelo un día cualquiera sin ir a ningún lado sólo para sacarme las fotos y luego venir a casa y volverme a cambiar, es un rollazo. Así que sé que son una birria de fotos, no estamos contentos con el resultado, pero después de haberlo intentado una y mil veces, y después de sacar millones de fotos, esto es lo que salió. Olvidamos el trípode (que hubiesen quedado mucho mejor) y no quisimos hacerlas en modo automático porque de esa forma se pierde la magia de las fotos. En fins, al tajo:  no sabía muy bien cual era el "dress code" ni como iba a ir la gente, así que pasé completamente del tema y me puse lo que me apetecía...Y lo que me apetecía estrenar mi vestido igual que este de aquí (clic!) que tanto éxito tuvo, los Valenchinos nuevos, mucho más bajitos y fáciles de combinar, y otro bolso pirámide en dos tonos (el otro os lo enseñé aquí-clic!). Sé que es muy negro, pero es el color que no falla y cuando no sabes de que va la cosa se convierte en tu mejor amigo. Bueno, ahora es vuestro turno, que os parece el look elegido? Un besote muy fuerte ricuras!

"...and full of terrors" haha. Okay, I know, I'm a little bit freak! Anyways girl, here you got the look I wore last thursday to go to a pre(?)-wedding party. Yes, pics are horrible, but we forgot the tripod and we didn't want shot on automatic mode so that's what we get after shot like a thousand times, sorry for that, we're not happy with this work. I didn't know "dress code" of the party so I wore what I wanted that day, no matter what other people was wearing, I just wanted to show my new dress (same like this one [click!] so successful by the way), my new shoes (more comfortable and easy to combine) and my new pyramid bag (you see another one here). So, do you like it? Now is you turn! Let me know your opinion :) Big kiss!! 



I'm wearing:

Dress: Sheinside (same here)
Shoes: Choies (same here/igual aquí)
Bag: Vade Vivas (here/aquí)
Earrings: Bought on SF (sorry)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment