Loving White

Sunday, August 11, 2013

FREE IMAGES


Buenos días chicas/os!! Hoy me levanto blanca, pero blanca, blanca eh? Por si no se han enterado, "dicen" que es el color del verano...! Pues que suerte, porque lo mejor del blanco es que pega con todo! Tranquil@s, no salí así de light a la calle eh? Me puse unos shorts debajo...que luego sopla el viento y pasa lo que pasa. La blusa (aunque se supone que era un vestido) venía un con una cinta para la cintura pero me apeteció ponérmelo suelto, la verdad es que me parece más mono así. Y en cuanto a los zapatos, que les voy a contar! Me llegaron la semana pasada y el mismo día me los puse! Me parecen chulísimos, he de decir que son muy cómodos y ademas súper originales! También están en rosa, en azul y en amarillo! Para dar un poquito de color aproveché a ponerme las pulseras en tonos neón y el pañuelo a conjunto...En fins, un look muy sencillo y propio del verano, no? ¿Qué les parece? Un besote!!

Hi dolls! Today I'm super white, well, almost super white. Maybe you don't know, but white is the summer colour! Then lucky us, because white is the perfect colour to combine! Yiha! Oh! Don't be scared, I didn't go out of my house so light uh? I wore some shorts under the dress-blouse...you know that wind could be your worst enemy sometimes! About the shoes...wow, shoes, what can I say? I love them! I received them and I wore them the same day, I must say that they are really comfy, don't worry about the pvc, they're too original, and super cool, I think I'm going to wear them a lot. To break a little bit the white I added some neon complements as foulard and bracelets, very basic look for the summer don't you think? So, do you like it? Big kiss! 



 
 
 


I'm wearing:

Blouse: Sheinside (same here)
Bag: Zara (ss13)
Bracelets +  Foulard: Link&Love (here)
Shoes: Sammydress (same here)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment