"Rebellion is the only thing that Keeps you Alive"

Sunday, August 4, 2013

FREE IMAGES



Buenos días chicas!! Que tal se ha portaod el finde?! El mío muy bien, pero el día de ayer algo agotador! Bueno, hoy os enseño este look estrenando regalos de cumple como el chaleco o la camiseta de Mango. Llevo casi desde que empecé el blog buscando un chaleco vaquero que em gustase y qu eno fuera excesivamente caro, todos los que veía y me gustaban costaban más de 35€, y hace unas cuantas semanas vi este en Mango por 25€ así que se lo adjudiqué a mi hermana para que me lo regalase ella! jaja. Buscaba un look vaquero así que en vez de usar un pantalón de color volví a enfundarme en mis mini chores y deportivas para estar cómoda todo el día. Para añadir un poquito de color el súper bolso de Imperio Clandestino y unas argollas a lo J.Lo., hay gente que no las pude eni ver, pero yo soy una fan incondicional de las argollas. Y hasta aquí el look de hoy: cañero y cómodo para empezar la semana! ¿Que os parece? Un besote gigante!!

Hi girls! How was your weekend? Mine perfect but I feel so tired! Well, today I show you a look that i love for too many reasons: first of all, I show you one of my bday present: the vest and the tshirt from Mango new collection. Second, I love denim so it's almost impossible don't love this look, and third, cause I can wear it and look chic with it all the day! I've been looking for a denim vest since I started the blog, but I didn't see any that I liked, or they was a little bit expensive. I saw this one some weeks ago for 25€ and I told my sis if she bought for me as a bday present haha. Wearing again my fav denim shorts from Zara and amazing orange bag, giving some colour to the outfit, from Imperio Clandestino So, do you like today's look? Would you wear it? 










I'm wearing:

Vest: Mango (aw13-14)
T-Shirt: Mango (aw13-14)
Shorts: Zara (ss13)
Sneakers: GAP
Bag: Imperio Clandestino (here)
Sunnies: Rayban Wayfarer 



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment