Domenico

Thursday, August 29, 2013

FREE IMAGES



Buenos días!! Hoy es viernes así que toca ponerse guapitas! En cuanto al look de hoy...unas cuantas cositas. Al principio me gustó el vestido porque me recordó un poco al estilo de Dolce & Gabbana (de ahí que el post se llame Domenico, jaja, queda mejor que Stefano) La forma marcada del pecho, muy sensual y femenina, el estampado de flores y el partido a la cintura me hizo recordar a algunos de sus diseños. En principio no lo iba a pedir, al final me lié...y entre una cosa y otra se vino para casa. Lo cierto es que quienes me lo han visto ya en casa les ha gustado y en el último post de las new in también gustó mucho (yo pensé que no gustaría) El caso, para estas tardes de verano que al final desembocan en cena y alguna que otra copa es perfecto. Es muy cómodo, realmente es muy sencillo y para chicas con poco pecho como yo esta forma nos viene de lujo. Abajo os dejo el enlace a este modelo pero con la parte de arriba negra, uno a este modelo (el otro no sé si seguirá disponible porque no lo veo) Este que yo llevo es talla única y es bastante chiquitín, vamos para una 34-36 va bien. Bueno, ¿que os parece este look para un viernes noche? Un besote muy fuerte!

Hi dolls! It's friday and it's time to look good. Here you got some idea if you're going tonight to eat something or take some drink. It's a perfect look if you want to walk a little bit, disconnect, feel beautiful and sexy, but most important, feel comfy. This dress is also perfect for girls like me that don't have too much boobies so this shape is amazing for us. When I saw the dress it remind me the D&G style (that why I called the post "Domenico", Stefano is less fashion, haha), The sensual shape, the neckline, the flowers, the waist, is very similar to the line of the last D&G´s collection. I thought it maybe didn't like too much, but actually, people has loved it! It's a tiny size, so if you wear xs, s or maybe an M (as my sister, and si could wear this) is perfect, but no more. I left you the link to a really similar one at the end of the post. So girls, do you like this look to go out tonight? Big kiss and enjoy your weekend!










I'm wearing: 

Wedges: Zara (old)
Earring: Mango (new collection)
Bracelet: Natura (old)

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment