Blue green

Wednesday, August 14, 2013

FREE IMAGES



Buenos días! Si bueeeeno, hoy vengo algo más arregladita de lo normal pero es que hoy aquí es fiesta (además de que tengo fiesta tonight) así que...que les voy a contar yo que no sepan! Este mono me llegó la semana pasada (os lo enseñé por Instagram) y la verdad es que ya ni me acordaba...pero me alegré mucho! jaja Quién no! No me termino de encontrar cómoda con él, no porque no sea cómodo, lo es, y mucho, la tela es muy ligera y vaporosa, pero tiene algo con lo que yo no termino de verme 100% a gusto, no soy muy dada a los talles altos en pantalones porque tengo el tronco corto así que me ha costado entrar en esta moda de los monos largos, pero alguno que otro como este (clic!) o este (clic!- a pesar de que sea estrecho en los gemelos) si consigo sentirme 100% a gusto, aunque reconozco que debo acostumbrarme un poquito más...A mi madre (si, tú) le encantó vérmelo, ahora no sé que dirá de las fotos, ya os contaré! jaja Bueno, y a vosotras que os parece? Han probado a comprarse un mono largo o aún no? Un besoteee!! Y felicidades a todas las Candelarias!! :D

Hi dolls! I know I look more elegant than usual but hell! today is a holiday here so I wanted to dress property! I didn't remember this jumpsuit that arrived last week, but I'm so glad it finally arrived, haha who's not?! It's really beautiful, my mum love it, but I must confess I still feel a little bit odd wearing them, even I had wore others like this (click!) and (click!). I have a short trunk so I always had wear things that mark my hips, not my waist, and now fashion is on waist! So, I just have to try it :) Anyway, the colour, the fabrics, the design of this jumpsuit it's really beautiful, don't you think? Big kiss and happy day!






I'm wearing:

Bag: Pull&Bear (old)
Shoes: Zara (ss13)
Watch: Max Madoxx
Belt: Sheinside



FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment