Fresh Air

Monday, July 8, 2013

FREE IMAGES



Buenos días!! Ya os he contado en innumerables ocasiones que cuando esto falta de inspiración siempre opto por vaquero y camisa blanca. Pero esos básicos pueden variar...Me explico. Las camisas son blancas, vale? Pero pueden ser blancas lisas, con botones, con cuello de pico, calada, con un escote por la espalda..Y lo mismo con los vaqueros: los hay claros, oscuros, capri, pitillo, shorts...Y para verano, lo mejor es un short. Esta blusa la compré en las rebajas del año pasado y la verdad es que entre mi hermana, mi madre y yo le estamos dando una caña...! Para dar un poquito más de gracia al asunto estrené mis nuevos complementos, me puse las cuñas (el zapato por excelencia para una versión de diario más chic y cómoda) y el bolso étnico. No suelo recogerme el pelo pero con esta humedad es lo más fresco que hay. El maquillaje es el que os enseñé en el video de aquí por si queréis volver a echar un vistacillo! ¿Que os parece? Un besote reinas!!

Hi beauties! I had told you uncountable times that the best choice when you don't have any inspiration is wear a white shirt and some jeans, but, is summer, so better if you wear shorts and a shirt-blouse with some draw or lace and give a different touch to this typical combination. I also added my new complements, the Zara lurch from last year and some wedges, the best shoes to wear on summer: comfy, stylish and versatile. About the makeup, is the same I showed to you in my last video here (click!)



 
 

I'm wearing:

Blouse: Zara (old)
Shorts: Zara (ss13)
Wedges: Natura (old)
Clutch: Zara (old)
Necklace: Mia Jackie (here/aquí)
Bracelet: Mia Jackie (here/aquí)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin


No comments:

Post a Comment