CakeHome Tenerife and Friday outfit

Tuesday, July 16, 2013

FREE IMAGES


Ñam ñam, verdad?? El viernes pasado me invitaron a ir a CakeHome con motivo de mi cumple, así que nada más apropiado para hoy que un post lleno de tartas!! No suelo recomendar los sitios a los que voy, no por nada, es que casi no tengo espacio en el que publicar ya! Pero este me parece que merece su espacio, además de que son varias personas las que me preguntan por algún sitio de cupcakes en Tenerife. Y si son así de originales...mejor que mejor!! También tienen batidos súper ricos, y pequeños snacks salados. Si estáis en Tenerife no dudéis en visitarles, el sitio es súper coqueto, al igual que las tartas, os aseguro que el sabor es aún mejor que la pintaza que tienen!! Esta vez probé el brownie, la tarta de Zanahoria y la tarta de fresa y chocolate, acompañadas de unas limonadas deliciosas! La verdad es que salí de allí con un subidón de azúcar que no veas! jaja Si queréis una tarde agradable y diferente lo recomiendo 100%. Ah! Y también hacen tartas por encargo (si la llegáis a pedir vais a flipar con el arte que tienen!) Os dejo el número y los datos por si os interesaran: Calle Teobaldo Power, 9. Santa Cruz de Tenerife. Tfno: 922.15.20.64. Facebook: CakeHome

Hi dolls! One o the most special and yummy places where I live is CakeHome. Last friday I went there and I though that as today is my birthday nothing better than talk about cakes! If you come to Tenerife some day, remember this places, you're going to love it! 

 
 




Y que me puse para ir? Pues aunque hacía un poquito de calor, quería estrenar mi nueva chaqueta así que me la enfundé y no me la quité! Un look muy sencillo que cualquier puede imitar!

And what I wore to go there? It was a little bit hot, but I want to dress my new jacket so I didn't care haha. A very simple and easy outfit that everybody could wear! 



I'm wearing:

Blouse: Lefties 
Bag: Imperio Clandestino (Here)
Bracelet: Link & Love (here)
Heels: Zara 
Shorts: Mango
Jacket: Sheinside (here)


FOLLOW ME ON BLOGLOVIN 
Follow on Bloglovin